Facebook, mejor red social del 2010

red_social.

Seguro que muchos ya lo intuían, otros como es mi caso, lo temían pero estaba claro que iba a ser Facebook la mejor red social del 2010 para los lectores de Genbeta. La verdad es que hoy por hoy sólo Twitter le hace sombra en cifras y podemos comprobar el no ha quedado demasiado lejos en porcentaje de votos. Además es de los pocos productos donde las notas de editores y comunidad están de acuerdo en su valoración, siendo unánime el 7,8.

El resto de redes sociales queda a años luz. No nos sorprende el triunfo de Facebook una vez visto que el bluff del año ha sido Ping , que desde luego no ha sido la alternativa que sus creadores pensaron a pesar de ser la red social más valorada por la comunidad de Genbeta en cuanto a votos con un 8. Además de Twitter sólo tuenti parece tener el aprecio de los lectores de Genbeta.

También es cierto que redes como LinkedIn están más especializadas en entornos laborales, y por lo tanto no buscan tanto el aprecio del público en general como del entorno corporativo. Otras como fousquare, aún estando orientadas al público general no acaban de conseguir el grado de aceptación de Facebook.

FUENTE: GENBETA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s