Novedades de la CES 2011

ALgunas de las novedades de la CES 2011

ces-2011

LG – CES 2011

8595

LED: ALTA TECNOLOGÍA Y MÁXIMAS PRESTACIONES CON UN DISEÑO ÚNICO

Los nuevos monitores LED de LG combinan la estética más estilizada, una excelente calidad de imagen, un amplio ángulo de visión y un significativo ahorro de energía

LG Electronics (LG), la marca que más ha crecido en electrónica de consumo en el último año, presentará su última gama de monitores LED en la Feria de Electrónica de Consumo que se celebra entre el 6 y el 9 de enero en Las Vegas. Esta nueva gama LED, a la que pertenecen los modelos E2290V, E2381V, IPS2360V y E41, se basa en la excepcional tecnología de los monitores LG con un nuevo abanico de atractivas e innovadoras ventajas para el consumidor.

El modelo E2290V cuenta con un diseño estilizado insuperable de tan sólo 7,2 mm de grosor, que lo ha hecho merecedor del premio CES Innovations Award. En comparación con el diseño de monitores convencionales, el soporte del E2290V cuenta con unas curvas delicadas y una sofisticada textura metálica.

La fuente de alimentación del monitor y la toma de conexión con el escritorio están integradas en la parte posterior del soporte, una innovación de diseño llamada EZ-cabling. Gracias a su alta tecnología de imagen, el E2290V presenta un tiempo de respuesta de 2 ms, lo que permite obtener unas imágenes brillantes y perfectamente nítidas.

Gracias a la Resolución SUPER+, resultado de años de investigación en el ámbito de la resolución de monitores, el E2381V de LG impide que se reduzca la resolución durante actualizaciones de formatos, a la vez que se definen los bordes borrosos y se aporta más vida a los colores apagados. Además, la Resolución SUPER+ ofrece una relación de contraste de más de 10.000.000:1, significativamente superior a los monitores convencionales, lo que garantiza una imagen excepcionalmente viva y nítida. Además, el E2381V tiene un diseño estilizado para lograr un aspecto atractivo y elegante.

MAS INFORMACION LG

Samsung
Nueva cámara SH100 de Samsung

8596

* Con capacidad Wi-Fi, ofrece la máxima conexión en movimiento

Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en medios digitales y en tecnologías para la convergencia digital, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo modelo SH100: una cámara compacta con capacidad Wi-Fi con la que poder compartir fotografías a través de Internet y redes sociales, desde cualquier lugar del mundo. Con este nuevo modelo Samsung continua con su gama de cámaras de conexión inalámbrica que espera sigan siendo su estandarte durante el 2011.

La conectividad, una apuesta que Samsung viene realizando desde hace tiempo y pilar fundamental de su liderazgo tecnológico, puede observarse también en este nuevo dispositivo que su capacidad Wi-Fi para conectarse por ejemplo al smartphone Galaxy S, con sistema operativo Android, y usar el teléfono para ver lo que se desea fotografiar en tiempo real. En el caso de que la imagen obtenida no fuese lo que se deseaba, puede modificarse el obturador de forma remota y volver a fotografiar. Esta innovación significa que los días en los que se tenía que correr mientras se intentaba encuadrar la escena forman parte del pasado. Ahora existe control total de la cámara en la palma de la mano, desde cualquier lugar dentro del enfoque. Incluso se puede utilizar el GPS del teléfono para registrar el lugar exacto en el que se encontraba cuando se capturó la imagen.

La capacidad Wi-Fi incorporada en la SH100 también posibilita realizar automáticamente copias de seguridad de las imágenes en el PC con tan sólo apretar un par de botones, o usar la tecnología DLNA para conectar la cámara al televisor permitiendo ver las fotografías y videos en una pantalla grande. Por otro lado, también se podrán cargar las imágenes instantáneamente en las redes sociales como, por ejemplo, Facebook, o enviarlas a direcciones de correo electrónico individuales directamente desde la cámara. Como grabador, el dispositivo incluye la opción de grabación de video en alta definición HD además de compartirlo a través de sitios como YouTube, además de facilitar y agilizar el proceso de carga de estos archivos de gran tamaño.

MAS INFORMACION

Presentaron en Las Vegas un auto “verde”: es eléctrico y ecológico
size2_98282_aa_autito

Por fin vio la luz. Uno de los chiches oficiales de la mayor feria de tecnología del mundo fue presentado en sociedad.
Ford “descubrió” su Focus Electric esta tarde durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) que se lleva a cabo anualmente en Las Vegas.
Alan Mulally, director ejecutivo de la empresa, inició la presentación con un discurso en el que develó los secretos del vehículo.

El Focus Electric, anteriormente conocido como el prototipo Ford Focus BEV, es el auto oficial y “verde” de la CES. Se trata de un vehículo eléctrico “asequible” (según aseguran desde Ford) y sin grandes destellos estéticos.

Todo lo contrario, es de línea simple y noble según lo han descripto. Un auto para las concesionarias comunes y corrientes.

MAS INFORMACION

FUENTE: CONTEXTO

ELECTRO

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s