Cairo, un entorno de escritorio para Windows

Cairo es entorno de escritorio para Windows personalizable e intuitivo. Así describen los creadores del proyecto esta herramienta que permite organizar el escritorio en Windows de una forma similar a como lo hace Gnome 2.x en GNU/Linux. El proyecto está aun en fase “Alfa” y le queda camino por delante

Las primeras impresiones han sido muy positivas. Al tratarse de una versión tan preliminar la primera prueba, a la que corresponden todas las capturas de pantalla de este artículo, la he realizado sobre una versión virtualizada de Windows 7 (32 bits). La segunda, sobre una máquina de trabajo equipada con Windows XP.

Para Windows XP y Windows Vista el requisito previo es tener instalado .Net Framework versión 3.5, ninguno para Windows 7 . El programa en este momento sólo está disponible en inglés y tiene muy pocas opciones de configuración.

Para instalarlo, descargamos un fichero comprimido en .Zip de 1,03 MB. Al tratarse de una versión Live la prueba puede hacerse con la garantía de que no va a tocar el registro. Descomprimimos donde creamos conveniente y ejecutamos el fichero “CairoDesktop.exe”.

cairo

FUENTE: GENBETA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s