UNA CÁMARA RÉFLEX DIGITAL QUE CABE EN LA PUNTA DE UN DEDO PULGAR

La cámara réflex digital más pequeña del mundo puede caber en la punta del dedo pulgar. La bautizada como MAME-CAM está diseñada y fabricada por la compañía Thanko en Japón. El precio del nuevo mini aparato es de unos 100 dólares.

Sus dimensiones (30x27x27 milímetros) y su peso (11 gramos) no le impiden sacar fotos de relativamente buena calidad, con una resolución de 1.600×1.200 píxeles, comparable a las fotos que sacan los teléfonos móviles de clase media. Las imágenes en formato JPEG se guardan en la tarjeta de memoria microSD de 32GB, que por ahora se vende por separado.

camara plugar

Además, la MAME-CAM puede grabar vídeos con una duración máxima de 36 minutos en formato AVI (640×480 píxeles, frecuencia 30 imágenes por segundo) y tarda una hora en cargar la batería.

El último invento de Thanko es incluso más pequeño que la cámara digital no réflex lanzada el año pasado, que la propia compañía comparó con una goma de borrar.

Gracias a sus características técnicas y a sus diminutas medidas, puede ser una buena opción para fotógrafos de todo tipo: desde turistas hasta espías. Lo importante, eso sí, es no aplastarla con un movimiento torpe.

FUENTE: Actualidad.rt

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s