Google abre sitio de búsqueda de personas tras el terremoto de Japón

Ustedes se habran enterado ya sea por las noticias en la television, radio, internet y en las redes sociales sobre el Tsunami de 8.9 grados que sucedio en Japón. Este es uno de los peores desastres que ha sufrido la isla en los ultimos 100 años.

Debido a esta terrible tragedia se encuentran muchas personas desparecidas. Ya que la tecnologia juega un importante papel, es por esto que Google no se ha quedado atras con el animo de ayudar de alguna forma a solucionar los efectos de esta tragedia ha diseñado un sito web para la busqueda de personas como hicieron en Chile cuando ocurrio el terremoto.

japon-gente

El Sitio web se llama Person Finder: 2011 Japan Earthquake, este permite que la gente busque a alguna persona o que la gente ayude a proporcionar datos sobre alguna persona que encontraron. Es muy importante compartir sobre esta herramientas que ayudara o esta ayudando a encontrar a personas desaparecidas durante el tsunami

FUENTES:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Google abre sitio de búsqueda de personas tras el terremoto de Japón

  1. LILIANA MUÑOZ BARRAGAN dijo:

    busco a mis primos, ROCIO BARRAGAN BOCANEGRA, SU ESPOSO ANSAY Y SUS HIJOS AKIRA,TAISY Y NATALIA . POR FAVOR NECESITO SABER DE ELLOS PUES ELLA ES COMO MI HERMANA, PUES NOS CRIAMOS JUNTAS. POR FAVOR CUENTEMEN. GRACIAS

  2. Vivo en Aomoriken Oirase machi, mi Esposo es japones se llama Shuichi Kosaka, tengo dos hijos, tanto como mi esposo y mis dos hijos y yo estamos bien!
    ha sido un verdadero desastre todo lo que nos esta pasando se que debemos ser fuertes pero es muy duro! en verdad tengo mucho miedo de todo lo que esta pasando!

Responder

