Facebook adquiere la plataforma social móvil Snaptu

Snaptu es una plataforma gratuita de aplicaciones móviles que funciona en todos los tipos de Internet de los teléfonos móviles.Permite al usuario acceder a los servicios populares, que van desde redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr y Picasa.

Es muy usual que encontremos esta aplicación en equipos como Nokia y resulta ser muy práctica sobre todo para quienes no cuentan con un Smarthphone pero gustan de estar conectados en sus redes sociales.

ANd9GcSjKahd2DRFZ

Por su parte Facebook hace unas semanas anunciaba la compra de la aplicación Beluga, que básicamente hace la función de un Chat entre los usuarios que cuenten con dicha aplicación. Pues no conformes con esa adquisición Facebook ahora a comprado otra aplicación, y en este caso se trata de Snaptu.

Como parte de Facebook, el equipo de Snaptu y la tecnología nos permitirá ofrecer una experiencia aún mejor en los teléfonos móviles cuentan con mayor rapidez.

FUENTE: MUNDOINFORMATICA

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Facebook adquiere la plataforma social móvil Snaptu

  1. susan dijo:

    disculpa pero tengo una consulta, yo utilizo el snaptu y me salió una ventana arriba para actualizarlo, lo hice…pero ahora los iconos no me indican el programa que estoy abriendo sino otro (ejem: el icoo de picassa es facebook, el del facebook es twitter..etc etc) he intentado varias cosas y realmente no tengo idea. lo he vuelto a actualizar varias veces pero sigue igual.
    podrías ayudarme?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s