Parece que Google ya está probando su servicio de música

Tanto se hablaba en la web sobre el servicio de música streaming de Google, parece que poco se esta haciendo realidad.Según cuenta CNet, Google Music se este ya probando entre empleados dentro de la misma compañía, se esta realizando esto para pulir fallos antes de lanzar una version beta al publico.

El descubrimiento de la aplicación para Android fue totalmente accidental al instalar Honeycomb un desarrollador del foro de XDA-Developers. Esto significa que, al menos en su parte técnica, Google Music está casi terminado.

Un servicio sin canciones que le den vida no es tan fasinante es por esto que Google sigue negociando con los principales sellos para poder montar su propia tienda de canciones y de la posibilidad de subir nuestros archivos a los servidores de la gran G, permitiendo hacer streaming hacia cualquiera de nuestros aparatos ya sean estos moviles,tablets,televisores u ordenadores.

google-music-navidades

Sea lo que sea estaremos atentos a posibles novedades en este sentido, puesto que la entrada de Google en el negocio de la música digital puede ser o un nuevo revulsivo (como fue la iTunes Store o como ha sido más recientemente Spotify) o un sonado batacazo en el que quizá Google está apostando más de lo que puede recuperar. Por cierto, para alimentar más el rumor, Google no contesta a ninguna de las preguntas relacionadas con Google Music.

FUENTE: GENBETA.COM

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s