Viber, una aplicación para hacer llamadas gratuitas en el iPhone, ahora incluye mensajes de texto gratuitos

Para todos los que tienen un IPhone, Viber es una excelente apliacion especialmente dedidada a realizar llamadas sobre internet. (ya sea 3G o Wi-Fi) a otro iPhone, de momento solo es compatible para dispositivos con iOS, pero dependiendo del grado de aceptación que tenga la aplicación se irá expandiendo a otros servicios.

La actualizacion que ha realizado los creadores del Viber es la capacidad de enviar mensajes de texto de manera gratuita.

Viber

Una de las principales ventajas que tiene Viber en comparación con otros servicios similares (entre los que destaca Skype) es que no necesita de un login previo, ya que se registra el número telefónico de nuestra sim, así entonces, Viber nos notificará si tenemos llamadas perdidas, aun cuando no tengamos señal ya que al momento de recobrarla, se nos enviará una notificación.

Por si todas estas bondades aun no ten convencían, te comentamos que el servicio de Viber es totalmente gratuito y aunque por el momento tenga la limitante de ser solo compatible con dispositivos con iOS es una gran alternativa para probar.

FUENTE: WEBADICTOS.COM.MX

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s