El último ‘doodle’: ¿homenaje a los helados o anticipo del próximo Android?

Los ‘doodle’ de Google siempre generan una gran atención por parte de los usuarios. La mayoría de las veces Google conmemora acontecimientos destacados de la historia, rindiendo su particular homenaje con diseños adaptados de su logo.

El último ‘doodle’ de Google, disponible el 3 de abril, ha conmemorado el 119 aniversario de la aparición de los helados Sundae, aunque muchos usuarios han visto un guiño de la compañía sobre su próxima versión de Android: ‘Icecream’.

ultimo-doodle-puede-ser-anticipo-del-pr%C3%B3ximo-Android-300x127

En Internet los usuarios se han mostrado sorprendidos de que Google utilice sus conocidos ‘doodles’ para destacar un acontecimiento como el aniversario de los helados. Por este motivo se ha comenzado ha especular con que en realidad sea un guiño de la compañía ante el próximo lanzamiento de una nueva versión de Android, que será bautizada precisamente como ‘Icecream’.

La próxima versión de Android, que será una adaptación de la versión 3.0 disponible para ‘tablets’, tendrá como destino los teléfonos móviles con el sistema de la compañía. Los usuarios esperan Android ‘Icecream’ y Google les ha puesto “los dientes largos” con este ‘doodle’ con forma de helado. Esta versión del SO aún no tiene fecha y su lanzamiento podría no llegar hasta verano.

FUENTE: ntrebits.com

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s