Skype se actualiza en Linux (por fín) y en Windows

Skype es un software y un servicio bastante competente y que se ha portado de maravilla las pocas veces que he requerido de su uso (sobre todo para multiconferencias).

Hace nada menos que hace quince meses que no se lanza una nueva actualización para Skype en Linux (que sigue estando en beta, todo sea dicho), aunque no todo son malas noticias: ayer se lanzó una nueva versión, confirmando que el proyecto está de todo menos muerto.

skype1

Skype for Linux 2.2 sigue siendo una beta y, desde la última actualización, lo que han hecho a grandes rasgos es corregir bastantes bugs y mejorar la aplicación (por ejemplo añadiendo soporte para Skype Access o mejorando la calidad de audio y vídeo en llamadas), aunque advierten que aún tiene grandes carencias con respecto a sus versiones hermanas de distinta plataforma.

Por su parte la versión de Windows se centra también en ofrecer una superior calidad de audio y vídeo al realizar llamadas, así como en ajustar algunos detalles de la interfaz, además de las típicas mejoras de “estabilidad y rendimiento” que bien podríamos considerar una coletilla al final de casi cualquier changelog.

FUENTE: GENBETA

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s