Controla el reproductor de música de tu PC desde tu móvil

El ordenador es cada vez más central en las casas, y entre sus tareas está la de ser un centro multimedia. Muchas veces ponemos música en el ordenador para escucharla mientras estamos tranquilamente sentados en el sillón, o mientras nos tumbamos un rato. Lo malo es que para controlar la música necesitamos levantarnos, ¿verdad?

Pues no, no tenemos por qué movernos. Hoy os traemos una recopilación de aplicaciones que os permitirán controlar la música en vuestro ordenador desde cualquier parte de la casa usando simplemente un smartphone. Vamos con ellas:

En temas de integración multimedia, Apple es de los mejores, y como muestra tenemos su aplicación Remote, disponible gratuitamente para cualquier dispositivo con iOS. Permite controlar iTunes a través de un iPad, iPod o iPhone conectado a la misma red WiFi que el ordenador con iTunes.

remote

No sólo podemos parar la canción, pasar a la siguiente o bajar el volumen; también podemos buscar en la biblioteca entera de iTunes (o Apple TV, aunque para este artículo no nos interesa) o permitir a amigos que sugieran canciones a través de iTunes DJ.

La configuración es sencilla: descargas la aplicación en tu iPad, iPod o iPhone, activas “Home Sharing” en iTunes (en el menú avanzado, necesitas una Apple ID), conectas el dispostivo a la wifi y entras en tu grupo “Home Sharing” en Remote. Si tienes un dispositivo de Apple, esta es la mejor solución.

FUENTE: WEBADICTOS.COM.MX

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s